Loading...
en

¿Qué te llama la atención de otra persona? | Forum

LuisssII
LuisssII Nov 24 '16
Lo interesante de todo esto es la empatia, llega a ser la razón afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.
Glow
Glow Feb 20 '18
Me llama la atención su sonrisa, que no sea fingida. De ahí sabes si es honesta o superficial la persona
gegor3698
gegor3698 Feb 23 '18
Son un conjunto de factores en los que todos intervienen...y provocan una reacción positiva o negativa...
jdy
jdy Mar 30 '18
La mirada y la expresión de su rostro en general, la cara es el espejo del alma. El lenguaje verbal, tono, vocabulario..... 
Snow
Snow Apr 27 '18
Pero cuando no l@ conoces y l@ miras solo por la calle...?

A mi me gustan unos ojos rasgados...

Y si lo miro de espalda...me encanta una espalda bien formada : )

Los ojos dicen todo... Sinceridad, alegría, tristeza...

Hay gente que con su simple caminar dicen mas que mil palabras y si sonríen.. Wow...!!!

The Forum post is edited by Snow Apr 27 '18
DennisPalavecino
DennisPalavecino May 1 '18
Si tuviera que elejir a una mujer, sería demasiado fácil. A demás de que, todas son hermosas. Pero eso es lo de menos, hay miles y cientos de mujeres divinas, hermosas y con cara bonita en el mundo. Pero solo unas pocas con una capacidad intelectual, una mujer encantadora, luchadora, emprendedora, descubridora, curiosa, lectora, e inteligente. Eso si que me enamora.

La belleza exterior no siempre te va a terminar gustando, de alguna manera alguna vez te aburrirás. Pero la capacidad intelectual, su mente, y su inteligencia. Eso jamás se extingue, siempre perdura por años, y años!

mariom2345678910
mariom2345678910 Jun 14 '18
sinceridad y respeto
CLIOCOR
CLIOCOR Jun 15 '18
Los gestos y las manos. Su inteligencia al hablar y su astucia para hacerme sonreír

Charle1024
Charle1024 Aug 10 '19
Su carisma  
Aracely05
Aracely05 Apr 26 '20
La sonrisa y los ojos, no el color, sino la expresión de estos juntos. No todos tienen la misma forma de mirar o sonreír, creo que es lo que me atrae más a primera vista. 
Ishercol
Ishercol May 3 '20
La sonrisa, los ojos , en cuanto a personalidad la empatía con su entorno, buen humor
Amir14
Amir14 May 4 '20
Sus labiosboca 

Pages: Previous 1 2

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo