Loading...
en



¿Es importante el aspecto físico para tu primer contacto? | Forum

Marisa Admin
Marisa Oct 14 '16
¿cómo eliges a quién contactar? ¿es importante el aspecto físico o utilizas otros criterios? 
alexisgr6
alexisgr6 Oct 22 '16

No es importante

 

jazze
jazze Oct 28 '16
si me tiene que gustar, solo eso
albertoc23
albertoc23 Oct 30 '16
lo que presenta una persona en su imagen es importante pero no es el fin en si mismo
iramab
iramab Oct 30 '16
Que sea simpático


L12345678
L12345678 Nov 19 '16
Todas las mujeres son lindas unas más que otras, me gusta en una mujer su belleza natural.
victorg2
victorg2 Nov 21 '16
sí es importante el físico pero en lo personal me atraen las mujeres japonesas y alemanas Yo soy de latinoamérica pero creo que sí logró casarme con una mujer de los países mencionados anteriormente puedo tener adquirir una cultura diferente a la mía y enriquecerla y  nuestros descendientes se enriquecerán nuestros países, creo que la educación qué le pudiera dar una mujer japonesa o alemana a nuestros hijos pudiera ser inmejorable hasta el momento , creo que son los países actualmente más preparados y avanzados en todos los campos, y en lo personal siempre me han gustado las mujeres japonesas o alemana de las japonesas su sonrisa su actitud frente a la vida y su positividad que muestran.
victorg2
victorg2 Nov 21 '16
la mujer japonesa es muy fuerte y la mujer alemana también a mí me lo parece. Gracias creo que en todos los países la mujer es el pilar más importante para todo el desarrollo Pues creo que la mayoría Tuvimos una madre y gracias a ella principalmente somos lo que somos en la actualidad Jejeje también claro el padre es muy importante y sí que lo es gracias de nuevo a todos mi comentario lo hice con sinceridad Espero no haber afectado a nadie gracias
luis2015
luis2015 Dec 29 '16
Si es importante pero no es determinante para conocer a un nuevo contacto....
Luigibet
Luigibet Jan 24 '18
Para mi es mas importante el carisma y la forma de ser de la persona que conozca


DulceCanela
DulceCanela Feb 4 '18
Quizas todo sea parte de hacer un buen contacto. Principalmente el interior de una persona revela muchas cosas, pero su aspecto fisico podria describir si realmente todo es falsedad o realidad.. El aspecto fisico no es Lo mas mportante pero si tiene su grado de importancia en una relacion.
enriquej2
enriquej2 Feb 5 '18
todo  entra  por  los  ojos  pero  en  la  conversación   se   da  la quimica


Ednamx
Ednamx Feb 9 '18
Los hombres son más visuales nosotras más auditivas. Así que el aspecto puede ser más importante para ellos
jdy
jdy Mar 30 '18
Es importante, pero no menos que el carisma y personalidad.
Franciscoed30
Franciscoed30 Jan 21 '19
Considero que si es importante, para un primer contacto, especialmente una bella sonrisa, porque de ello depende la continuaciòn de esa relacion bien sea de amistad o de pareja
luzmaria123456789
luzmaria123456789 May 4 '20
En entornos como estos si tiene un grado de importancia ya que todo entra por los ojos, pero en términos generales el conocer a una persona no solo es la cuestión física
Lluvia2503
Lluvia2503 May 5 '20
Creo que el aspecto físico es una de las cosas a tener en cuenta antes de elegir a alguien, pero no se puede quedar en ello. Luego hay que ver si detrás de eso hay alguien interesante, carismático 

Advertisiment


Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo