Loading...
en

¿Es la diferencia de edad importante? | Forum

Marisa Admin
Marisa Oct 14 '16
¿Es la diferencia de edad importante para la relacion? 
Macris10
Macris10 Oct 14 '16
No es importante
Asli
Asli Oct 14 '16
Es importante para aquellos que son optimistas, porque en general las jovenes tenemos ha hc un poco inmaduras pero si zabemos lo que queremos eso pasa ah otro nivel, pero la edad no importa lo que importa es q haiga química q se encuentre satisfacción en aquella persona y sobre todo confianza.
LuzmerliAA
LuzmerliAA Oct 15 '16
Claro que no importa sólo que tenga química entre ambos, que se llama amor....
Marisa Admin
Marisa Oct 15 '16
20 años no importa??  30 años no importa?? y que van a hacer con un viejo?? esperar la herencia? lol  ayyyy chicas por favor... 
Kpaolaorozco
Kpaolaorozco Oct 16 '16
No. Todo es relativo, todo depende de la persona .. Para mi no importa
miguelangel111
miguelangel111 Oct 16 '16
la madures muchas veces no tiene que ver con la edad,,, me gusta una mujer madura, sin importar la edad
andreap
andreap Oct 23 '16
Considero q no, desde que las personas sean centradas y sepan que es lo que quieren la edad no importa 
user_45222
user_45222 Oct 25 '16
La verdad no, existen muchas personas jóvenes que saben lo que quieren para su vida y muchas personas en edades considerables que aún están en el limbo sin saber que hacer con ella.
danasastre
danasastre Oct 26 '16
La edad no es importante cuando una persona sabe lo que quiere, es lo de menos, simplemente es estar conciente de lo que busca..  para mi no lo es....
jersonl
jersonl Oct 27 '16
para nada es importante.
jazze
jazze Oct 28 '16
mmmm es dificil, depende de la madures de la persona, asi como el entorno un poco, para mi una diferencia aceptable quizás sean unos 6 o 7 años maximo
marazul
marazul Oct 29 '16
no
Esmalona
Esmalona Oct 29 '16
Para mi no es importante la edad
albertoc23
albertoc23 Oct 30 '16
No lo es
LuisssII
LuisssII Nov 25 '16
No es importante la edad, lo interesante es la madurez de las personas que se comprometen en una relación sentimental...
Chopan
Chopan Nov 30 '16
Es important para aquellos q no se podrian very mail ante LA genre edad es Una cosa am or carino comprencion es otra es LA pareja LA q have LA union sin limites o condiciones 
luis2015
luis2015 Dec 29 '16
No lo creo, lo importante es el amor y la comprensión entre ambos... 
Aid10
Aid10 Jan 21 '17
No es importante, en cuanto se tenga madurez y amor realmente... No todas las personas son iguales, Debemos respetar los gustos de los demás porque si hay un motivo por el que el mundo está realmente destruido es porque Juzgamos y castigamos al prójimo sin conocer! Dejemos de creernos Dios , Vive y Deja vivir
The Forum post is edited by Aid10 Jan 21 '17
Esperinow
Esperinow Jan 21 '17
No es importe, lo más importe es que entre ambos dos halla química, de verdad.

Pages: 1 2 Next

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo