Loading...
en

preséntate | Forum

piritena
piritena Mar 16 '18
Buenos dias, me presento, soy una señora de 59 años, tendre 60 años muy pronto, en mayo, para comenzar soy sincera, honesta, seria, responsable, un tanto estricta, de altos valores morales, mido 1,61 mts y peso 78 kg, tengo unos kilos de mas, pero bien llevados, me gusta estar simpre muy limpia, bien perfumada, me gusta viajar, aprender diferentes idiomas y culturas, hablo español, ingles y frances, me gusta ir al cine, leer, navegar por internet, dar cortas caminatas por la playa, de hecho vivo a dos cuadras del mar Caribe, me gusta comer fuera, bailar. Soy viuda, sin hijos, la mayor de 5 hijos.
Hapines
Hapines Mar 26 '18
Hola soy Johan de Colombia mucho gusto 
cosmo
cosmo Jun 21 '18
Hola, como están? mi nombre es Mariela un gusto compartir con ustedes, espero conocerlos mas 
toninors
toninors Jun 22 '18
Hola a los recién entrado un placer saludaros 
donpepe
donpepe Jul 26 '18

Mar 16 '15

Hola a todos, muy buena idea presentarnos aquí y conocernos.
Yo soy donpepe, de México, busco amigas
saludos!

Franciscoed30
Franciscoed30 Jan 21 '19
Hola... saludos desde el llano Venezolano, mi Nombre es Francisco y quiero conocer personas agradables de otras latitudes, espero recibir invitaciones de amistad, atrevance que la vida es corta
Alej71
Alej71 Feb 2 '19
Hola,  soy Alejandro, de Montevideo, Uruguay. Un cálido saludo para todos.
licenciadojavi35
licenciadojavi35 Feb 25 '19
hola a todos, me llamo Diego soy de San Lorenzo, Paraguay tengo 35 años, me agrada conocer nuevos amigos en todo el mundo, asi que recibo toda solicitud de amistad, un abrazo.
Gorka55
Gorka55 Sep 23 '19
Hola. Soy Jorge y soy mexicano. Mucho gusto a todos.
Orvil
Orvil Oct 17 '19
Good morning guys from Jamaica how or you all nice meet you guys
SOFYA44
SOFYA44 Oct 17 '19
Hola mi nombre es Sofia, soy nueva en esta pagina y todavía no le agarro la onda.. tengo interés en una buena amistad o una relación estable 
luzmaria123456789
luzmaria123456789 May 4 '20
Hola mi nombre es Luz de Lima - Perú, es un gusto tener la oportunidad de conocer a personas amigables. 
VITOR
VITOR Jun 24 '20
hola,soy peruano,me gustaria interactuar con mucha sinceridad y cariño.
Nadejda20 Blocked
Nadejda20 Jun 30 '20
Привет 
lidertuxx
lidertuxx Jul 3 '20
Hola, tengo 34 años busco el amor de mi vida 
Duamelmartin
Duamelmartin Jul 6 '20
Hola tengo 37 años de Peru pero vivo en Suiza, espero poder conocer al amor de mi vida por este medio, saludos a todos y a todas.
Sauldiaz
Sauldiaz Oct 28 '21
Hola soy saul de venezuela Saludo 

Pages: Previous 1 2 3

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo