Loading...
en

Realmente eres quien dices ser? | Forum

DulceCanela
DulceCanela Feb 4 '18
Cuantos pueden decir que son quienes alucen ser? Realmente nos mentimos entre lineas? Realmente decimos todas las verdades? Quien eres a la hora de hablar?
Willi
Willi Feb 4 '18
Not all of us speak Spanish. Please post foreign language comments in the the dedicated foreign language forums (there is one for Spanish already), or provide a translation into English.

I used Google Translate for your message above, here is the verbatim translation:

How many can say that they are who they allude to? We really lie between lines? Do we really say all the truths? Who are you at the time of speaking?

DulceCanela
DulceCanela Feb 11 '18
Tienes razon me encanto tu respuesta..
Glow
Glow Feb 26 '18
Creó que todos alguna vez ocultamos sólo ciertas manías, por lo regular si mostramos quienes somos.
piritena
piritena Mar 16 '18
buenos dias, por mi parte trato de ser lo mas sincera posible, ayuda el ego, lo hace sentir a uno mas autentico, and going to the english forum suggestion, it is good to practice our knowledges in another foreign languages, I meant like, writing, reading, and getting to know more people opinions and points of view, and also intentions, saludo.
jdy
jdy Mar 30 '18
Interesante pregunta DulceCanela. Pienso que cuando se conoce a alguien o se escribe un perfil, la mayoría describe a la persona que son o quieren ser, distinto es que lo consigan eso ya depende de su fuerza de personalidad. Otros mienten directamente, esperemos que sean los menos.
mariom2345678910
mariom2345678910 Jun 14 '18
99% sincero 

CLIOCOR
CLIOCOR Jun 15 '18
A estas alturas de la vida, esconderse detrás de mentiras no es de personas adultas, si realmente buscas algo serio, debes actuar con la verdad siempre.
toninors
toninors Jun 17 '18
La peor mentira es aquella que se cree el mismo que la cuenta y por desgracia hay muchas personas que no son capaces de reconocer sus propios defectos y muchos de ellos viven engañadose a si mismos de ser lo que no son.

Mentir en un perfil si tienes intención de encontrar amigos, pareja o gente con la que compartir momentos es bastante estúpido a mi parecer ya que al final se van a dar cuenta y vas a perder toda posibilidad de relacionarte con esa personas con las que querías iniciar una relación. 

donpepe
donpepe Jul 26 '18
lo mejor para el sitio es decir la verdad, si es que quieres una relación seria

>>

Pilymur
Pilymur Mar 28 '19
Buenos días desde mi Colombia querida. En todo lugar delunfo hay mentirosos y hasta ellos mios se la creen . Lo bueno es que podemos mejorar comenzando con ser donvero hasta que esta red lo permita.Siendo cautelosos.
Derly
Derly Sep 11 '19
Lo mejor es mostrarte cómo eres realmente, si despiertas interés en alguien, que sea por lo que eres realmente.....por qué una mentira lleva a la otra hasta que se vuelve difícil de sostener, solo di la verdad y ya...así de sencillo.....la vida es bella para pasarla mintiendo, disfruta de lo que tienes al máximo, bendiciones.

Gorka55
Gorka55 Sep 23 '19

Creo que en mi caso, busco ser auténtico, pero no dudo que oculte algo que me duela o haya generado alguna situación desagradable en la vida, pero en cualquier forma, tarde que temprano, con confianza y diálogo, se dice todo.

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo