Loading...
en

Relaciones a distancia. | Forum

Jorge12
Jorge12 Oct 19 '17
Las relaciones a distancia funcionan o solo es una forma de conocer más personas.
spectrumAU Moderator
spectrumAU Oct 20 '17
Topic was moved from Forum Rules.
Glow
Glow Feb 13 '18
Creó que si funcionan, siempre y cuando ambos estén muy comprometidos con la relación. Se tengan confianza y estén felices así.
piritena
piritena Mar 16 '18
Estoy de acuerdo contigo Glow, aqui es donde yo pongo como soporte la honestidad y la seriedad, por supuesto el compromiso y las intenciones que se tengan sean sinceras.to start, please the Spanish speakers do not feel offended, only I am following a suggestion from an English-speaking user, trying to share in our forum the answers also in English, I agree with you Glow, this is where I put as support the honesty and the seriousness, of course the commitment and the intentions that you have are sincere.
Hapines
Hapines Mar 26 '18
Para mi las relaciones a distancia funcionan ambas partes dedicadas y eso sí mucho respecto y compromiso.
donpepe
donpepe Jul 26 '18
la relación a distancia funcionará si los dos están interesados que así sea 
Delmaryelsol
Delmaryelsol Jul 30 '18
Requiere esfuerzo, dedicación, confianza, honestidad, compromiso y madurez. Funcionan en tanto y en cuanto la pareja esté clara en esto.
ZIVA2904
ZIVA2904 Oct 4 '18
LAS RELACIONES A DISTANCIA FUNCIONAN SI AMBOS BUSCAN LO MISMO Y ESTAN COMPROMETIDOS.

Franciscoed30
Franciscoed30 Jan 4 '19
claro que si pueden funcionar, no creo que la distancia sea un impedimento, si la pareja esta de acuerdo
buho280
buho280 Aug 26 '19
buenas creo que funcionan siempre y cuando esten ambos interesados y sean sinceros lo demas se supera
roseblack
roseblack Nov 27 '19
buenas, creo que pueden funcionar o no. Todo depende de ambas partes. Si ambos son honestos, y están comprometidos a que la relación funcione...¿porqué no van a poder superar los obstaculos que la vida les vaya poniendo por el camino? Si hay respeto, complicidad, confianza, en el otro y en uno mismo, y cierto nivel de comunicación...
Jhotrich
Jhotrich Jan 28 '20
Pueden funcionar pero únicamente cuándo el tiempo de la relación a distancia es corto... Después se vuelve complicado debido a que como seres humanos necesitamos una caricia, un beso, contacto físico... Sería una relación con satisfacción a medias, y puede surgir otra persona que supla todo y hasta allí puede llegar la relación... Es mi opinión... Feliz noche a todos!
luzmaria123456789
luzmaria123456789 May 4 '20
sé de personas a las que les ha funcionado, pero es complicado ya que el establecer un vinculo afectivo y a hacerlo sostenible demanda mucho  y la distancia espacial es una gran prueba.

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo