Loading...
en

¿Es importante la diferencia en las culturas? | Forum

Marisa Admin
Marisa Oct 14 '16
¿Qué importancia tiene la diferencia en las culturas para una relación?
Macris10
Macris10 Oct 14 '16
Creo que es importante
alexisgr6
alexisgr6 Oct 22 '16
No me parece importante mientras en la pareja exista el amor y el respeto
jazze
jazze Oct 28 '16
pues si, es dificil cuando las costumbres son muy distitas, sobre todo si los valores y metas son distintas
albertoc23
albertoc23 Oct 30 '16
La pluriculturalidad puede ser enriquecedora, pero debemos recordar que somos ciudadanos del mundo
Robeert
Robeert Oct 31 '16
todos somos terrenales que algun idea habra una sola lengua y un solo gobierno
abrahanr
abrahanr Nov 20 '16
Yo adoro la diferencia entre culturas, le da un buen sabor agregado a una relación, el amor como ingrediente principal hace la magia y mas cuando mas alla de sentimientos todo se basa en decisiones.
LuisssII
LuisssII Nov 25 '16
Desde ya se sabe, quienes hicieron las diferencias, fuimos nosotros como seres humanos,  si nos diéramos cuenta, los seres humanos, así fueran de color, o de otra lengua, de otra creencia religiosa, siempre serán seres humanos, poca lógica de pensar que existen otras culturas, otras religiones, cuando en principio la creencia religiosa, sólo esta enfocada en un solo Dios, eso es lo que cuenta, todos en esta vida y mundo somos SERES HUMANOS... 
UltimaThule
UltimaThule Feb 16 '17
Diferencia entre culturas no importa tanto, cuando las personas respetan la cultura del otro. Para mi, es muy importante que nuestro hijo tiene conocimiento de ambos culturas. También es importante hacer su mismo cultura mezclado con ideas de los dos culturas. 
Alexsocial
Alexsocial Mar 5 '17
Creo que iniciar una relación con una persona de otra cultura es difícil, pero también creo que son más las ganancias de aprendizaje y el enriquecimiento que puede traer para tu vida abrirte a otras formas de pensar y asumir la vida.
Javi69
Javi69 Mar 5 '17
No es importante 
felipem
felipem Mar 5 '17
es la esencia de las personas y necesaria para la humnadidad en general 
Carmeny
Carmeny Apr 3 '17
En cualquier caso, es enriquecedor conocer otras culturas, podría ser interesante
Arya
Arya Apr 7 '17
Cualquier cultura nos enriquece. Tener la oportunidad de interactuar con gente de diversas culturas aporta más conocimientos y nos permite crecer como persona.
Milvialis
Milvialis May 1 '17
La globalización hizo que el tema intercultural pudiese estar al alcance de todos. Las redes sociales, conectan razs, cu!rutas, géneros haciendo más cercanos nuestros intercambios personales
The Forum post is edited by Milvialis May 1 '17
jdy
jdy Mar 30 '18
Si se esta dispuesto a respetar y compartir, no tiene importancia
Franciscoed30
Franciscoed30 Jan 23 '19
Mientras exista el amor, el respeto y la tolerancia ,no debería existir ningún inconveniente, ello es en cambio una experiencia enriquecedora y de crecimiento 
Rruthrromero
Rruthrromero Jan 6 '20
Ni si important, the love is good
luzmaria123456789
luzmaria123456789 May 4 '20
Buenas noches, en relación a la pregunta considero que no es importante siempre y cuando el respeto la buena comunicación y la comprensión y tolerancia a los usos y costumbres se tomen en cuenta

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo