Loading...
en

¿Qué te llama la atención de otra persona? | Forum

Marisa Admin
Marisa Oct 14 '16
¿Qué es lo primero que te llama la atención de una persona desconocida, de quien no sabes nada? No sabes si es la buena, honesta, leal, etc.. La ves por primera vez, por ejemplo en un bar o una fiesta.

The Forum post is edited by Marisa Oct 17 '16
Macris10
Macris10 Oct 14 '16
Que sea caballeroso
LuzmerliAA
LuzmerliAA Oct 15 '16
La autenticidad 
miguelangel111
miguelangel111 Oct 16 '16
lo mas importante es que sea sincera, real,, y muy leal 
Isabela1803
Isabela1803 Oct 17 '16
The most interesting of the couple is their integrity, honesty, simplicity and have a clear objective "looking for someone to love, respect, caring, whom he can share, discuss and create common project. The characteristics must be mutual.
Marisa Admin
Marisa Oct 17 '16
en español por favor! tenemos bastante foros en ingles.

Parece que no fui clara en mi pregunta, lo que quería decir era: que te llama la atención de una persona desconocida, de quien no sabes nada. Voy a corregir la pregunta.

vicho
vicho Oct 18 '16
su sonriza

user_45222
user_45222 Oct 19 '16
Su mirada y sonrisa.
alexisgr6
alexisgr6 Oct 21 '16
Una buena e intresante combersacion fluida
marthacecilia
marthacecilia Oct 22 '16
Me llama la atención su sonrisa
Sol_16
Sol_16 Oct 25 '16
La mirada y la confianza en sí mismo 
user_45875
user_45875 Oct 26 '16
Lo que mas me llama la atencion es la mirada .
Kattyta
Kattyta Oct 27 '16
Su mirada
jazze
jazze Oct 28 '16
primeramente su expresión corporal, entonces me fijo en su mirada, después la manera de expresarse verbalmente
soledadc
soledadc Oct 28 '16
Rostro
marazul
marazul Oct 28 '16
su sonrisa
Robeert
Robeert Oct 30 '16
su pelo, su mirada, sonrisa
iramab
iramab Oct 30 '16
Su sonrisa

gustavog2
gustavog2 Nov 8 '16
su rostro
victorg2
victorg2 Nov 16 '16
 importante flirtear,el aspecto,  la fluidez de sus movimientos sensuales, acercarme sentir su Aroma, echar una mirada a sus caderas, oler el aroma de su cuello, intento acercarme para oler su cabello luego le veo el trasero,  y si me gusta Habló con ella.  Aunque en lo personal yo busco una mujer inteligente educada de aspecto agradable me gustan las mujeres japonesas o alemanas pues me gusta su cultura de hecho me gustaría casarme con una mujer japonesa o alemana espero no haber hecho sentir mal alguna persona por mis comentarios gracias.
Pages: 1 2 Next

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo