Loading...
en

la honestidad vs la rudeza | Forum

Marisa Admin
Marisa Oct 14 '16
¿que es la honestidad y que es la mala educación? si alguien por ejemplo te dice que tienes que cambiar tu foto de perfil porque es fea, crees que están siendo honestos o groseros? ¿dónde se traza la línea?
miguelangel111
miguelangel111 Oct 16 '16
ser honesto no tiene nada que ver con ser rudo
alexisgr6
alexisgr6 Oct 22 '16
Ser honesto es decir las verdades pero tambien hay que saberla decir para no ser rudos ni causar un impacto negativo en la persona a la cual se le dice las verdades
jazze
jazze Oct 28 '16
me molesta la falta de sutileza o lo groseras que pueden llegar a ser algunas personas alegando sinceridad, creo que no saben discernir

si me llegan a decir algo asi pues me pregunto ¿por que me escribe? obvio no contesto 

hay un video en you tube que habla precisamente sobre eso y lo explica de maravilla lo recomiendo, se llama "EL NO SABÍA QUE YO ERA TRANS - STORYTIME 2 | Victoria Volkova" 

albertoc23
albertoc23 Oct 30 '16
ser honesto no debería incomodar, que no es lo mismo que la rudeza o grosería
victorg2
victorg2 Nov 18 '16
creo que depende de quién te lo diga, pero lo principal de cómo lo tomes tú.
LuisssII
LuisssII Nov 23 '16
La honestidad y mala educación, proviene de la formación familiar,  padres deshonestos, mal educados, lógicamente  tendremos herederos deshonestos, maleducados, los vacíos  de valores se engendran en los círculos familiares, como reza el dicho " de tal palo, tal astilla".
Glow
Glow Feb 20 '18
Puedes ser honesto sin llegar a ser grosero, ante todo la educación.
jdy
jdy Mar 30 '18
Se puede ser deshonesto y tierno a la vez. O sea, falso

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo