Loading...
en

¿Es importante el aspecto físico para tu primer contacto? | Forum

Marisa
Marisa Oct 13 '16
¿cómo eliges a quién contactar? ¿es importante el aspecto físico o utilizas otros criterios? 
alexisgr6
alexisgr6 Oct 22 '16

No es importante

jazze
jazze Oct 27 '16
si me tiene que gustar, solo eso
albertoc23
albertoc23 Oct 29 '16
lo que presenta una persona en su imagen es importante pero no es el fin en si mismo
iramab
iramab Oct 30 '16
Que sea simpático

L12345678
L12345678 Nov 18 '16
Todas las mujeres son lindas unas más que otras, me gusta en una mujer su belleza natural.
victorg2
victorg2 Nov 20 '16
sí es importante el físico pero en lo personal me atraen las mujeres japonesas y alemanas Yo soy de latinoamérica pero creo que sí logró casarme con una mujer de los países mencionados anteriormente puedo tener adquirir una cultura diferente a la mía y enriquecerla y  nuestros descendientes se enriquecerán nuestros países, creo que la educación qué le pudiera dar una mujer japonesa o alemana a nuestros hijos pudiera ser inmejorable hasta el momento , creo que son los países actualmente más preparados y avanzados en todos los campos, y en lo personal siempre me han gustado las mujeres japonesas o alemana de las japonesas su sonrisa su actitud frente a la vida y su positividad que muestran.
victorg2
victorg2 Nov 20 '16
la mujer japonesa es muy fuerte y la mujer alemana también a mí me lo parece. Gracias creo que en todos los países la mujer es el pilar más importante para todo el desarrollo Pues creo que la mayoría Tuvimos una madre y gracias a ella principalmente somos lo que somos en la actualidad Jejeje también claro el padre es muy importante y sí que lo es gracias de nuevo a todos mi comentario lo hice con sinceridad Espero no haber afectado a nadie gracias
luis2015
luis2015 Dec 29 '16
Si es importante pero no es determinante para conocer a un nuevo contacto....

Welcome

Please support our site, share on Facebook with your friends and invite them to join

Advertisiment

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo