Loading...
en



Trabajo | Forum

Leidy
Leidy Apr 26 '16
Qué hacer, cuando te quedas sin trabajo y no encuentras empleo y por más que buscas, no encuentras. 
Kimo
Kimo Jul 27 '16
Esperar tranquillo al desempleo y pasar formaciones o robar un banco lol
Joan03
Joan03 Jul 28 '16
En nuestro país hay algunas páginas web para buscar empleo dónde puedes registrarte, escribir tus condiciones, educación, experiencia laboral etc. y te informan todos los días de las posibilidades por email. No sé si eso existe en vuestro país también, supongo que sí, y si te interesa algo, envias tu CV y carta de motivación y esperas para tu suerte. Aunque ahora no busco trabajo, todavía llegan estas ofertas por email cada día. Mi otra idea es Linkedin donde te informan si hay una empresa que pueda interesarte.
Yenny031991
Yenny031991 Oct 27 '16
Buscar empleo en otra empresa y seguir hacia delante..!!
jazze
jazze Oct 28 '16
bueno recientemente me liquidaron en mi trabajo, por suerte en mi profesión no necesito ser empleada, puedo trabajar por mi cuenta, asi que por ahora disfruto de unas merecidas "vacaciones" estoy disfrutando del tiempo conmigo
liange
liange Oct 29 '16
Iniciar la búsqueda, con positivismo, llegara un buen trabajo.
albertoc23
albertoc23 Oct 30 '16
Todos los días hay oportunidades, se deben buscar, un trabajo se termina, otro se inicia.
LuisssII
LuisssII Nov 23 '16
El trabajo es muy importante en la vida de todo ser humano,  si estamos habituados a trabajar, lógico será estar mal, cuando no tengamos trabajo, sin embargo, nosotros como seres pensantes, no debemos esperar  a que nos llegue el trabajo, sino desarrollar otras alternativas laborales, crear una fuente laboral para producir ganancias, sin tener que ser usados como empleados, sino autogenerarse el empleo.
Glow
Glow Feb 26 '18
Puedes empezar con un pequeño negocio sin que tengas que invertir mucho, para ir solventando los gastos en lo que encuentras algo fijo y estable. Puedes hacer venta de cosas que ya no ocupas, Vender comida, snacks, pastelitos, étc.
Hapines
Hapines Mar 26 '18
Trabajar para salir adelanté y cumplir sueños. 

Advertisiment


Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo