Loading...
en



preséntate | Forum

jossead
jossead Jul 15 '16
Hola Claudita!!! bienvenida! Que tal por Colombia? Que conozco yo de Colombia? La panela y el estupendo dulce de guayaba...Delicias dulces!
Cris1
Cris1 Jul 17 '16
Hola.. Un abrazo desde Chile!!!
guiomar
guiomar Jul 19 '16
Hola!!!! soy Guiomar desde Guadalajara en España! Es verano. Mucho calor aquí. Quereis saber cuanto?
Attachments:
  019.jpg (141Kb)
Joan03
Joan03 Jul 20 '16
Hola a todos los hispanohablantes de Hungría. Guiomar, aunque el calor ahora debe de ser insoportable pero en invierno... Os envidio mucho....
jossead
jossead Jul 22 '16
Hola Joan 03!!!

Es un gustazo conocer gente hispanohablante y poder intercambiar fotos y experiencias. Yo estoy renovando mi perfil añadiendo fotos nuevas que saldrán mañana...

jossead
jossead Jul 22 '16
Espero que mi perfil con mis fotos os gusten!
jossead
jossead Jul 22 '16
Me encanta el grupo de naturaleza y la montaña en general. 

Pertenezco a un club de montaña y hago salidas frecuentes a la montaña...

jossead
jossead Jul 22 '16
Espero que todo esto os ayude a conocerme un poco mejor!
guiomar
guiomar Jul 22 '16

Hola a todos!!!!

Parece que la ola de calor que vivimos en mi ciudad pasará...


guiomar
guiomar Jul 22 '16

Estoy encantada de conocer gente en datingnmore!

Hasta ahora me ha ido muy bien y he conocido gente estupenda.

 Tengo amigos en varias partes del mundo...

 Aprovecho para saludarles a todos!!!

guiomar
guiomar Jul 22 '16
Ah! y es una idea estupenda hacer foros en Español...para los que no dominamos el Ingles todavía...
Monica40
Monica40 Aug 31 '16
  Hola! Como estan todos, soy Monica de Venezuela, me anime a entrar a este sitio conla esperanza de conocer a alguien especial!
kyralinda59
kyralinda59 Oct 12 '16
Hola, que gusto estar en esta página para conocer personas de todo el mundo, soy Colombiana radicada en Bogotá, espero saber de ustedes y que me conozcan a mí.  un abrazo
LuisssII
LuisssII Nov 24 '16
Hola a todos los participantes, les saludo desde la ciudad de Lima - Perú, esperando lo estén pasando de maravillas, siempre llevando adelante la alegría y felicidad en sus corazones...

 

luis2015
luis2015 Dec 30 '16
Hola, saludos, escribo desde Caracas-Venezuela, me agrada mucho compartir con ustedes...
Kunhatai
Kunhatai Jan 1 '17
Hola, soy Lizzy de Paraguay, un placer ver a tanta gente amable! Así somos los latinos... un cordial saludo a todos!

Abish
Abish Jan 10 '17
Hola soy Abish,


jorgeg23456789
jorgeg23456789 Jun 24 '17
holla a todos
Rodrigo_2017
Rodrigo_2017 Jun 27 '17
HOLA A TODOS  SALUDOS DESDE PERU, ESTOY BUSCA DE AMISTADES Y DE MI PAREJA,ESPERO PODER CONOCERLA POR ESTE MEDIO, BESOS PARA TODAS....
achatear
achatear Jan 22 '18
hola
Pages: Previous 1 2 3 Next

Advertisiment


Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo