Loading...
en



preséntate | Forum

Marisa Admin
Marisa Mar 13 '15
Preséntate, di "Hola" a otros miembros, sé activo!! ¿Por qué nuestros miembros que hablan español son tan inactivos en los foros? LOL No tengas miedo, sé el primero en participar. 
CisneMJ
CisneMJ Mar 14 '15
Hola,,!! 
LaticaMaria
LaticaMaria Mar 14 '15
hi hola

DUribe
DUribe Mar 17 '15
Hola a todos los miembros de DnM  que hablan español, creo que es una muy buena idea presentarnos aqui y conocernos.
Yo soy Dori, de México.
saludos!
Janet
Janet Apr 12 '15
Hola a todas y todos, soy Janet, también mexicana, al igual que Dory soy de los muy viejos miembros de Dating'nmore, tengo 5 años en el sitio y vivo con Jan, mi esposo hace 3 meses, quien también está en el sitio y con quien actualmente vivo en la Ciudad de México, él es Holandés y esperamos dejar el país lo más pronto que nos sea posible.


Anímense a ser más activas y activos, éste es un sitio seguro, amigable y de gente real que busca relaciones reales.


Sigo en el sitio porque me encanta, aunque no los conozco físicamente, hay gente a quien estimo y con quien he comenzado una bellísima amistad, como es el caso de Dory.  No estoy interesada en iniciar relaciones  afectivas, sexuales o aventuras virtuales, soy muy feliz construyendo mi día a día con Jan y como él dice, así será por lo menos en los próximos 40 años... 


Buena suerte a todas y todos, que encuentren lo que están buscando y aprovechen el sitio al máximo. 

FABYROSS
FABYROSS Apr 15 '15
hola a todos ,me alegra poder participar y asi conocer gente .saludos
FABYROSS
FABYROSS Apr 15 '15
me gustaria entablar amistad con personas de cualquier país.me agrada conocer personas ,soy una persona amigable y algo extrovertida.
The Forum post is edited by FABYROSS Apr 15 '15
idarlenny
idarlenny Apr 15 '15
hola soy ydarlenny  y busco amistades con persona  de cualquier paise soy latino americana  soy una persona que me gusta compartir , reir
geraldinev
geraldinev Apr 24 '15

hola a todos como están , soy chilena , también me gusta  hacer amistades con personas de todos los países , conocer su cultura y tradiciones.

 

Mile
Mile Apr 26 '15
Hello... saludos desde caracas.. estoy x aca en busqueda de amistades y de mi pareja ideal... besitos para todosss.
daisy2000
daisy2000 Jul 2 '15
Hola! Soy Diana , de Cuba. Me da mucho gusto compartir en este foro y hacer nuevos amigos. Saludos para todos :)
mocciac
mocciac Aug 15 '15
hola peopleeee

 soy carlos de tenerife


Tom
Tom Aug 17 '15
Hola a todos soy Tom espero poder conocer mucha gente por aqui creo que una manera inteligente este medio 
Nextime1
Nextime1 Sep 3 '15
Hola a todos. Espero encontrar y conocer gente honesta y poder quitarme el mal sabor que me dejó el scammer. Jamás se me hubiera ocurrido que haya gente capaz de jugar de esa forma no ya con el dinero de los demás, sino con sus sentimientos.
Laugys
Laugys Dec 22 '15
Hola, soy nueva en esta site, agradecería sus consejos, gracias.


billyHill Moderator
billyHill Dec 22 '15
Laugys, lo siento no escribo español. Bienvenido a DnM.

He usado un traductor con la esperanza de que pueda entender lo que digo.

Busca a gente utilizando el botón de búsqueda en la parte superior. Introduzca los criterios en los cuadros, a continuación, enviar mensajes privados (PM 's) a las que usted cree que puede llevarse bien con.

Divertirse y disfrutar de su estancia aquí en nuestro pequeño rincón de la w w w.
desiree
desiree May 7 '16
hola


Claudita
Claudita May 24 '16
HOLA A TODOS!!! SOY CLAUDIA, NUEVA EN ESTE SITIO, ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRARME CON UN FORO EN ESPAÑOL!!! SALUDOS DESDE COLOMBIA!!! :D
jossead
jossead Jul 11 '16
Hola!!!! Soy Jossead. Soy una persona atenta hacia los demás, observador, curioso, me gusta el juego limpio y soy amigable... es lo que opinan de mi los que me conocen!
Claudita
Claudita Jul 13 '16
Hola Jossead!! yo soy Claudia, colombiana, es un gusto encontrarse con gente tan amigable como vos
Pages: 1 2 3 Next

Advertisiment


Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo